Cargando..

PROMOCIÓN

  • Ejecución de políticas tendientes a lograr incentivos para que empresas argentinas e internacionales radiquen plantas fabriles y emprendimientos productivos en general, en el Parque.
  • Gestión ante los municipios, ministerios, reparticiones y entes de la Provincia de Buenos Aires o de la Nación Argentina, del otorgamiento de regímenes impositivos, crediticios o arancelarios que beneficien a las empresas que comprometan su radicación.
  • Las empresas radicadas en el Parque Industrial gozan de los beneficios de la Ley N° 10.547 (Ley de Promoción Industrial). Las Municipalidades de San Nicolás y Ramallo, las cámaras de la producción y los sindicatos, suscribieron un "Acuerdo Social" tendiente a prevenir y/o solucionar conflictos y a flexibilizar las relaciones laborales entre empleados y empleadores.
  • Exenciones de tasas e impuestos municipales, hasta un total de 10 años en algunos casos y eximición directa de pago en otros.
  • Los terrenos se adjudican de inmediato para la construcción e instalación de plantas industriales y emprendimientos productivos. Trámites sin demora y posesión inmediata de los terrenos, sin constitución de garantías reales. Precios competitivos con financiamiento propio del Ente.